Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Empresas
  • Agua Loa: Refresca el viaje de los pasajeros de la Linea 1 del Metro de Lima con sus nuevas presentaciones, aguas saborizadas y con gas

Agua Loa: Refresca el viaje de los pasajeros de la Linea 1 del Metro de Lima con sus nuevas presentaciones, aguas saborizadas y con gas

25/01/2025 15:14

Agua Loa, la icónica marca de Industrias San Miguel (ISM), inicia el 2025 con un refrescante relanzamiento, expandiendo su línea con nuevas aguas saborizadas (piña y lima-limón) y con gas.  Para celebrar, Loa se embarca en una vibrante campaña que une la frescura de sus nuevas presentaciones con la energía de la Línea 1 del Metro de Lima.

Del 23 al 28 de enero, la estación Cultura de la Línea 1 se transforma en un oasis Loa.  Los pasajeros podrán disfrutar de degustaciones, actividades y sorpresas,  recordándoles que cada viaje es una oportunidad para vivir con actitud.  Así como la Línea 1 del Metro de Lima acerca a las personas a sus oportunidades, familias y sueños; Loa comparte la filosofía de: hidratar las ganas de vivir de los peruanos.

Michael Ortíz, subgerente general de ISM, destaca el relanzamiento de Loa y la sinergia con el Metro de Lima:» En ISM, empezamos el año con una gran noticia: el relanzamiento de nuestra agua Loa; y, hoy, estamos iniciando una acción conjunta, en la que ambas marcas comparten la cercanía con las personas.  El objetivo de esta iniciativa es acercar la vitalidad de Loa a los pasajeros, recordándoles que tienen el poder de decidir cómo viven cada instante».

La campaña «Experiencia Loa» no se limita a la estación Cultura.  Durante un mes, se realizarán activaciones ocasionales en otras estaciones de la Línea 1, y la frescura de Loa llegará también a las playas del Sur Chico (Asia, Agua Dulce, etc.), ofreciendo un respiro refrescante a los bañistas.  Además, la marca ampliará su alcance a través de máquinas expendedoras en universidades y centros comerciales, integrándose en la rutina diaria de los limeños.

Ortíz concluye: «Queremos que Loa sea parte de los momentos que marcan la vida de las personas, desde el viaje en tren hasta un día en la playa.  Loa te invita a tomar cada momento y ser consciente de las decisiones que tomas».  Esta campaña no solo presenta las nuevas opciones de Loa, sino que también transmite un mensaje inspirador:  la invitación a vivir cada momento con plena consciencia y actitud.e manera incompleta, en audio y videoconferencias, por ejemplo), registró un promedio de 0.94 % a nivel nacional.

Tags: Agua Loa

Sigue leyendo

Anterior: OSIPTEL: ¿Cuál fue la empresa operadora con la red de internet móvil más veloz del Perú en 2024?
Siguiente: Cámara de Comercio de lima brindará asistencia técnica a microempresarios de Chancay

CAJA AREQUIPA

CAJA AREQUIPA

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA ICA

CAJA ICA

Caja Trujillo

Caja Trujillo

CAJA METROPOLITANA

CAJA METROPOLITANA

CAJA PIURA

CAJA PIURA

CAJA TACNA

CAJA TACNA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.