Leyenda: Entidad microfinanciera, desarrolló los días 10 y 11 de junio, el taller de Productos Pasivos y Operaciones en Hotel Sol de Oro en Miraflores.
Esta vez en las regiones Lima I e Ica, Caja Arequipa sigue impulsando la capacitación a través de los talleres enfocados en Productos Pasivos y Operaciones, de manera presencial, a lo largo del país. En esta ocasión se contó con la participación de la Gerencia Mancomunada; Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios y Marco Lúcar, Gerente Central de Administración y Operaciones; quienes lideraron la actividad junto al equipo gerencial con la participación de Carla Olivieri, CEO de AKTIVA, Centro de Liderazgo e Innovación, Top 10 líder digital en Latinoamérica en el 2020, quien brindó la conferencia denominada Liderazgo, felicidad y empoderamiento, orientada al servicio.
Estos talleres se desarrollan con el objetivo de articular las áreas de operaciones y productos pasivos, compartir ideas nuevas que optimicen procesos en el día a día, potenciando su liderazgo en las diversas oficinas de Lima e Ica. A través de esta iniciativa, se refuerza una cultura digital y de ahorro para los emprendedores que se unen a Caja Arequipa, a través de la variedad de productos que ofrecen y la rapidez por el aplicativo Caja Arequipa Móvil, que permite la apertura de cuentas de ahorro digitales desde un celular.
Fueron dos días de exposiciones, trabajos de equipo, presentación de metas y objetivos 2022, renovaciones de estrategias y mucha escucha, para poder cimentando bases en el lado de productos pasivos como son: Ahorro Rentable, Flexible, Judicial; Cuentas Junior, CTS y Sueldo y por supuesto los Depósitos Plazo Fijo, donde puedes conocer cada uno de ellos en la Banca por Internet www.cajaarequipa.pe
Los talleres con el lema “Potenciando el crecimiento” seguirán desarrollando a lo largo del año como una tradición de la entidad arequipeña, velando por promover la oferta integral de sus productos pasivos, abriendo la menta a la innovación, profundizando en el conocimiento de la información y explotando mejor los canales alternativos que hacen de Caja Arequipa la marca digital favorita en el rubro de Microfinanzas.