La feria brindó a emprendedores locales, clientes de Caja Cusco, la posibilidad de mostrar sus proyectos y productos directamente al público.
Caja Cusco organizó la «Feria de Emprendedores por Fiestas Patrias» que se llevó a cabo este 26 y 27 de julio en el frontis de Caja Cusco, donde se dieron cita alrededor de 30 emprendedores de distintos rubros, incluyendo aquellos con discapacidad, para mostrar sus productos y servicios a la comunidad.
La feria, en estrecha colaboración con variados emprendimientos locales, fue concebida con la finalidad primordial de estimular la reactivación económica en la zona. En el evento, emprendedores locales, a su vez clientes de Caja Cusco, mostraran sus iniciativas y productos al público en general.
Una característica distintiva de la feria fue su compromiso con la diversidad emprendedora, que abarcó la participación activa de aquellos empresarios que enfrentan desafíos debido a discapacidades.
Sandra Bustamante Yábar, Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Cusco, enfatizó la importancia de esta feria en el contexto de la responsabilidad social corporativa. “Hemos organizado esta feria por Fiestas Patrias porque es una oportunidad para dar a conocer los emprendimientos de nuestros clientes, y qué mejor manera también de impulsar el comercio en nuestra región de manera ordenada”, señaló.