Durante su reciente visita a Perú, Scott Thomson, presidente y CEO Global de Scotiabank, junto al group head de Banca Internacional del Grupo, Francisco Aristeguieta, expresaron la importancia de Perú para la estrategia global del negocio.
Scott Thomson, presidente y CEO Global de Scotiabank, y Francisco Aristeguieta, group head de Banca Internacional, visitaron Perú como parte de una serie de encuentros estratégicos para reafirmar el compromiso del Grupo con el país y sus clientes.
Acompañados por Sebastián Arcuri, recién nombrado CEO de Scotiabank Perú, los líderes globales participaron en una reunión con clientes corporativos, privados y comerciales.
Durante el encuentro, Thomson habló acerca de la relevancia de la operación peruana para la casa matriz: «Estamos orgullosos de nuestra marca y de la reputación que hemos construido en Perú, con una gran plataforma y negocio, y un equipo altamente comprometido y talentoso. En Scotiabank, continuaremos fortaleciendo nuestra propuesta de valor para nuestros clientes en la región», señaló.
Por su parte, Aristeguieta resaltó la importancia de Perú en la estrategia global de Scotiabank, así como el compromiso que mantienen con el país.
«Mantenemos nuestra apuesta por el Perú con una estrategia centrada en crear el mayor valor para nuestros clientes. Contamos con todo lo indispensable para lograrlo: una sólida presencia local e internacional, así como un fantástico equipo», añadió.
El evento también sirvió como plataforma para la presentación oficial de Sebastián Arcuri como CEO de Scotiabank Perú, quien compartió su visión sobre el rol del banco en el desarrollo económico del país.
«Nuestro compromiso con Perú nos motiva a mantenernos enfocados en fortalecer la relación a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles soluciones financieras que impulsen su progreso y el del país», finalizó.