Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Empresas
  • Compartamos Financiera apunta a alcanzar los 2 millones de clientes para el 2026

Compartamos Financiera apunta a alcanzar los 2 millones de clientes para el 2026

Hasta el momento, Compartamos Financiera cuenta con 116 agencias ubicadas en 21 departamentos; y, al cierre de año, contará con 125 a nivel nacional.

Compartamos Financiera inauguró su primera agencia en el distrito limeño de Surco.
09/11/2024 16:34

Compartamos Financiera atiende a más de 1,1 millones de clientes y se ha propuesto alcanzar los 2 millones para el 2026, afirmó Sandra Rojas Castillo, su gerenta central de Negocios.

«Día a día trabajamos impulsando los sueños de nuestros clientes, ofreciendo soluciones financieras que realmente marquen la diferencia. Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento y la de su entorno, asegurándonos en estar siempre cerca respondiendo a sus necesidades», manifestó.

Agencias

Compartamos Financiera inauguró su primera agencia en el distrito limeño de Surco, como parte de su plan de expansión y cercanía a sus clientes. La nueva agencia está ubicada frente al centro comercial El Trigal, específicamente en la Calle Arco Iris 118-198, Tienda 109-116.

Esta inauguración representa un avance significativo en el plan de expansión de Compartamos Financiera, aseguró Rojas.

Hasta el momento, Compartamos Financiera cuenta con 116 agencias ubicadas en 21 departamentos; y, al cierre de año, contará con 125 a nivel nacional.

A finales del 2024, se abrirán nuevas agencias en Cajamarca y Madre de Dios, y proyectan ingresar a Apurímac en el 2025. Con la nueva agencia en Surco, la entidad también espera atraer a una base de clientes significativa, apoyando su meta de crecimiento.

Con esta apertura, la financiera lleva 4 nuevas agencias en lo que va del año, en Puerto Maldonado, Cajabamba y Cutervo, lo que refleja su constante esfuerzo por mejorar su presencia en el mercado.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a soluciones financieras para todos, asegurando que estemos cerca de cada uno de nuestros clientes», concluyó Rojas.

Compartamos Financiera tiene más de 30 años en el mercado. Ofrece créditos, seguros, ahorros y servicios de pago. Está presente en 21 regiones de Perú, a través de agencias, cajeros y otros canales de atención.

Tags: Compartamos Financiera Sandra Rojas Castillo

Post navigation

Anterior BBVA Research prevé 2 recortes adicionales de 25 puntos básicos a la tasa de referencia en próximos meses
Siguiente Crédito al sector privado tuvo un crecimiento interanual de 0,3% en septiembre

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA TRUJILLO

CAJA TRUJILLO

CAJA ICA

CAJA ICA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Telegram: +51 955 573 812

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.