Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Tecnología
  • iO aumenta su % de cashback en nuevo programa de beneficios con muchos más comercios

iO aumenta su % de cashback en nuevo programa de beneficios con muchos más comercios

11/06/2025 16:37

Con el objetivo de ofrecer una experiencia más personalizada y con mayor cantidad de beneficios, iO, la aplicación del BCP que busca revolucionar las finanzas, ha lanzado un nuevo esquema de beneficios. Estos cambios, que han sido desarrollados luego de escuchar a sus clientes, otorgarán hasta 15% cashback en compras seleccionadas y descuentos exclusivos.

“Con estos nuevos niveles, buscamos adaptar los beneficios al comportamiento real de cada cliente, permitiéndoles escalar y acceder a mayores recompensas conforme incrementan su actividad mensual”, comentó Patricia Conterno, CEO de iO. Estas actualizaciones buscan que los usuarios sientan que su compromiso con iO se traduce en beneficios reales y visibles.

Durante junio, el nivel Maestro, destinado a quienes superen los S/2,000 en consumos, ofrece los beneficios más atractivos. Entre ellos, 5% de cashback en moda (marcas como Adidas, Zara, Nike, entre otras) y 3% en supermercados como Plaza Vea, Wong o Metro. Además, se acumulan todos los beneficios de los niveles anteriores, incluyendo 15% de cashback en PedidosYa y 10% en Cabify.

Por su parte, los usuarios clasificados como Expertos (consumos entre S/500 y S/2,000) podrán acceder a 15% de cashback en Boticas & Salud, 5% en entretenimiento digital (Netflix, Spotify, Disney+, HBO, Prime Video y YouTube), entre otros. Incluso quienes mantengan consumos menores a S/500 (nivel Aprendiz) seguirán recibiendo beneficios como cashback en todas sus compras, así como descuentos en alianzas y promociones especiales, como un 30% de descuento en Rappi PRO.

La aplicación notificará mensualmente a cada cliente sobre su nivel y los beneficios disponibles, con el objetivo de brindar mayor transparencia y autonomía en la gestión de sus recompensas. Este nuevo modelo no solo premia la fidelidad, sino que motiva una relación más activa y personalizada con la aplicación.

Estos nuevos beneficios se suman al cambio de contraseña con validación biométrica y a las alertas de límite de gastos, funcionalidades reflejan el compromiso de iO con una experiencia financiera segura, intuitiva y centrada en el usuario. Conoce más en io.pe.  

Puedes descargar iO desde Google Play y AppStore y usar tu tarjeta en menos de cinco minutos. El registro pide validar tu documento de identidad y verificarlo con una toma biométrica del rostro. Una vez registrado, podrás ver si tienes una línea de crédito preaprobada y, de aceptarla, ya puedes usar tu tarjeta para todas tus compras digitales y agregarla a Google Wallet o Apple Pay.

Tags: Cashback Comercios iO

Sigue leyendo

Anterior: La revisión del gasto de Reeves prepara el terreno para una redada fiscal en otoño
Siguiente: Congreso aprueba el pago de sueldos y beneficios laborales mediante las billeteras digitales

banco de la nación

banco de la nación

CAJA AREQUIPA

CAJA AREQUIPA

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA ICA

CAJA ICA

Caja Trujillo

Caja Trujillo

CAJA METROPOLITANA

CAJA METROPOLITANA

CAJA PIURA

CAJA PIURA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.