La firma chilena de soluciones digitales ya tiene a más 800 empresas como clientes en Perú y más de 100,000 usuarios.
La plataforma chilena de reconocimientos y premios digitales, DCanje, ha experimentado un importante desarrollo en los últimos seis años a nivel regional, alcanzando la cifra de 2.500 empresas clientes y aproximadamente 400.000 usuarios en América Latina. Además, ha logrado un crecimiento anual de ventas del 65%, superando los US $30 millones en 2022.
Tras consolidar su presencia en otros países como Colombia, Perú y Ecuador, la compañía ha dado un nuevo paso y ha renovado su marca, adoptando ahora el nombre de Apprecio.
Con un portafolio de servicios renovado, la empresa busca potenciarse como la principal plataforma para la fidelización de clientes a través de soluciones innovadoras y personalizadas. En Perú, ya cuentan con 800 empresas como clientes y 100.000 usuarios.
Dentro de su oferta, Apprecio brinda a las organizaciones una solución integral para implementar programas de compromiso y reconocimiento tanto para colaboradores como para clientes.
Jaime Villatoro, chileno Fundador y CEO de Apprecio, indicó que la empresa entendió “que el futuro de cualquier organización está basado en construir confianza y relaciones a largo plazo por lo que potenciamos nuestro alcance integrando en una sola plataforma un ecosistema de soluciones digitales con el que las marcas implementan y dirigen, no solo la entrega de incentivos, sino la experiencia transversal de sus programas de fidelización”.
A través de la automatización de todos los procesos de gestión y administración, la plataforma fortalece la estrategia de las compañías mediante la entrega de premios e incentivos y la activación de diversas iniciativas y campañas.
La empresa, que ha seguido una estrategia de crecimiento orgánico sin recurrir a levantamiento de capital, logró superar los US $30 millones en ventas en 2022 y proyecta mantener un crecimiento del 65% durante el 2023.
Junto con el cambio de marca, Apprecio tiene como objetivo superar los 100 colaboradores en su equipo y expandir su presencia en América Latina con la apertura del mercado en México a lo largo de este año.