
La campaña atendió a más de 335 mil emprendedores y sumó más de 49 mil nuevos clientes en el último trimestre del año.
- Mibanco desembolsó S/ 3,265 millones en créditos durante la campaña comercial de Navidad 2025, consolidando su posición como aliado financiero de los emprendedores peruanos. Este resultado refleja el dinamismo y la confianza del sector en el último tramo del año, y evidencia la capacidad de la entidad para responder con agilidad a las necesidades del segmento MYPE.
- Durante el periodo de campaña, que se desarrolló del 4 de octubre al 13 de diciembre, Mibanco atendió a más de 335 mil clientes en más de 344 mil operaciones, lo que representa un crecimiento interanual del 25.67% en clientes y del 26% en número de operaciones respecto a la campaña del año pasado. El portafolio de productos, liderado por las líneas de crédito, permitió a miles de microempresarios acceder a capital de trabajo inmediato y flexible.
- El 83% de los desembolsos se realizaron a través de los asesores de negocio, quienes desempeñaron un papel clave en el acompañamiento y gestión personalizada de los clientes durante la campaña. Por su parte, el 17% de las operaciones se canalizó mediante alternativas digitales como la aplicación Mibanco Móvil y el Call Center, reflejando el avance progresivo de estos canales en el sector.
- En cuanto al desempeño por tipo de producto, las líneas de crédito concentraron S/ 1,474 millones en desembolsos seguidas por Activo Fijo y Construcción de Vivienda, que sumaron S/ 896 millones y S/ 363 millones respectivamente.
“Nos preparamos ampliando la oferta, simplificando procesos y potenciando nuestros canales para que cada cliente no perdiera las oportunidades de negocio y alcanzar sus metas. Hemos acompañado a más de 335 mil peruanos en el último tramo del año, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones reales y ágiles que impulsen el crecimiento de sus negocios”,destacó José Antonio Muñiz, gerente de Negocios de Mibanco.
- Con este desempeño, Mibanco reafirma su propósito de impulsar el crecimiento sostenible de los negocios en todo el país, celebrando el espíritu emprendedor y renovando su compromiso de ser el banco que ruge junto a quienes transforman la adversidad en oportunidad.