Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Natura llega a CASACOR 2025 con un espacio que conecta los sentidos con la naturaleza

Natura llega a CASACOR 2025 con un espacio que conecta los sentidos con la naturaleza

27/05/2025 17:41

La marca Natura se hace presente en CASACOR 2025, una de las muestras de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país, que se realiza desde el 20 de mayo al 13 de julio. La marca expondrá su nueva línea para el hogar: Natura Bothanica, junto a una experiencia Ekos, su icónica propuesta de cuidado corporal con bioactivos de la Amazonia, las cuales complementan una muestra única en su tipo.

“Con esta participación, Natura se convierte en la primera marca con un espacio comercial carbono neutral en la historia de CASACOR Perú. Hoy en día, la sustentabilidad no es suficiente, por eso buscamos ser una marca regenerativa, lo cual plasmamos en este espacio y logramos mediante el proyecto de conservación REDD+ Castañeros de los Bosques Amazónicos en Madre de Dios.”, señala, Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura.

Asimismo, Ibañez indicó que este espacio es complementado con un punto de venta en la exposición de la marca, donde se puede testear y comprar las líneas Ekos y, uno de sus más recientes lanzamientos, Bothanica. Con esta última, Natura marcó su ingreso a la categoría Hogares en el Perú.

El espacio de la marca fue diseñado por el reconocido arquitecto Raúl Arróspide, quien ha concebió una instalación multisensorial que invita a la calma y al bienestar. En este ambiente, los visitantes experimentan las fragancias, texturas y beneficios de Bothanica a través de velas aromáticas, sprays ambientales, jabones líquidos e hidratantes para manos, todo inspirado en el propósito de Natura: promover un estilo de vida en armonía con el entorno. Además, a través de la línea Ekos también podrán experimentar los olores y beneficios  de 4 bioactivos del Amazonas.

“El reto fue crear un espacio que eleve los sentidos sin saturarlos, donde la naturaleza no solo se vea, sino que se sienta”, comenta Arróspide, cuya propuesta integra, sublimadas con paisajes naturales, y elementos botánicos, en sintonía con los valores de sostenibilidad de la marca. Asimismo, se incluyeron luces que fueron colocadas estratégicamente para realizar un mapping, es decir, que estas se dirigen a elementos clave que generan sombras pensadas como parte de la estética de la exposición.

Tags: CASACOR 2025 Natura

Post navigation

Anterior Prexpe permite transferir remesas a más de 25 países
Siguiente PROMPERÚ cerró la participación peruana en la feria más importante de café de EE. UU. con negocios por más de USD 56.7 millones

FINNLAC

FINNLAC

59 FELABAN

59 FELABAN

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA TRUJILLO

CAJA TRUJILLO

CAJA ICA

CAJA ICA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Telegram: +51 955 573 812

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.