Pandero proyecta alcanzar una facturación de US$ 250 millones al cierre del 2023.
En los primeros tres meses del año, Pandero, empresa especializada en facilitar el acceso al auto o inmueble propio a través de la formación y administración de grupos de personas, registró ventas por un total de US$ 57.5 millones, según informó la compañía.
“Durante el primer trimestre del año, Pandero registró US$ 57,5 millones en ventas. Pandero Auto alcanzó US$ 45,5 millones por la venta de certificados de vehículos, experimentando un crecimiento del 24,9% en comparación con el año anterior. Pandero Casa, generó ventas por US$ 12 millones en el primer trimestre”, indicó Pablo Reátegui, gerente general de la empresa.
Entre enero y marzo de este año, Pandero logró colocar un total de 2.859 certificados de vehículos y casas. Se formaron 10 grupos de nuevos asociados, de los cuales 9 correspondieron a grupos de vehículos y 1 grupo fue destinado a la adquisición de una casa.
Las ventas digitales también desempeñaron un papel destacado en el éxito de la compañía, representando el 19,8% de las ventas totales de vehículos y el 53% de las ventas de casas. A través de esta modalidad, se logró la venta de un total de 465 certificados de autos y 140 certificados de casas.
Pandero proyecta alcanzar una facturación de US$ 250 millones al cierre del año 2023, demostrando un optimismo en cuanto al crecimiento y desempeño futuro de la empresa.
“Desde su creación, Pandero ha entregado más de 110.000 autos a sus clientes, lo que demuestra el sólido compromiso de la empresa con brindar soluciones financieras accesibles, seguimos trabajando en generar confianza, ya que se trata de un producto diferente al financiamiento tradicional y buscamos ser 100% transparentes al momento de realizar las ventas” sostuvo el directivo.