Pobladores de los mencionados distritos pertenecientes a Chincha cuenta con una entidad financiera en su zona.
En los distritos de Grocio Prado y Alto Larán se inauguraron las nuevas oficinas informativas de Caja Municipal Ica generando gran expectativa en las poblaciones aledañas a estos lugares que muestran un creciente movimiento comercial y poblacional en la provincia de Chincha, informó la entidad microfinanciera.
Rosa Higa Yshii, Gerente Central de Administración, Sergio Llerena Zuñiga, Gerente Central de Créditos, Jefe Regional, administradores y colaboradores de las oficinas de la Zona III, fueron los encargados de realizar la inauguración de dichas oficinas.
Tras la inauguración, la entidad microfinanciera brindó a los pobladores la información sobre los productos de ahorro, crédito, campañas actuales; así como explicar el funcionamiento de sus nuevos canales de atención.
Junto a los gerentes, participaron también los alcaldes distritales de Grocio Prado; Sr. Orlando Torres Valenzuela, y de Alto Laran; Sr. Fidencio Lliuya Laura, y el Jefe Regional de la Zona 3 de Caja Ica; Sr. Cristian Solari Soto, quienes durante la ceremonia resaltaron la presencia de la microfinanciera iqueña en ambos distritos. De esta manera, Caja Ica ingresó a nuevos mercados para brindar accesibilidad y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos a toda la población.
“Somos la primera financiera en llegar a los distritos de Grocio Prado y Alto Larán y estamos encantados de inaugurar estas dos nuevas oficinas en la provincia de Chincha y ayudar hacer realidad los sueños de aquellas personas que quieren iniciar su emprendimiento o apoyar a aquellas personas que buscan mejores opciones para hacer crecer sus ahorros. En Caja Ica, todos los clientes y los que aún no lo son, contarán con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores de negocio, quienes los guiarán y ofrecerán recomendaciones para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento”, refirieron los gerentes de la microfinanciera.