Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Emprendedores
  • Promperú presentó campaña para promover el turismo de reuniones en el país

Promperú presentó campaña para promover el turismo de reuniones en el país

La iniciativa promueve a Lima, Arequipa, Paracas, Cusco e Iquitos como ciudades que integran las condiciones para recibir reuniones y eventos internacionales.

La campaña se difundirá en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia y México.
23/08/2024 17:58

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó la campaña «Meaningful meetings in Peru 2024», con el objetivo de promover al país como un destino ideal para reuniones, viajes de incentivo y eventos internacionales en mercados estratégicos.

El video principal de la campaña fue lanzado en el marco de la feria IBTM Americas, que se realizó en México del 21 al 22 de agosto.

La campaña destaca los diferentes atributos de Perú que lo posicionan como el destino latinoamericano ideal para viajes de incentivo y realización de reuniones internacionales.

«A la cultura, naturaleza, gastronomía y experiencias únicas que ofrece el país, se suman su ubicación geográfica privilegiada, así como la infraestructura hotelera y tecnológica», señala Claricia Tirado, presidenta ejecutiva de Promperú.

De esta manera, a través de diferentes piezas comunicacionales, «Meaningful meetings in Peru» busca posicionar a Lima, Arequipa, Paracas, Cusco e Iquitos como ciudades que reúnen todas las condiciones para recibir eventos de gran magnitud y acompañar la estadía de los visitantes y delegados internacionales con experiencias únicas.

La campaña se difundirá en los mercados priorizados para este segmento, tales como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia y México.

Asimismo, busca llegar a planificadores de reuniones; organizadores de congresos, conferencias y eventos (académicos, corporativos, deportivos, etc.); gerentes de empresas viaje; altos ejecutivos de corporaciones; entre otros.

Mira el spot de la campaña en https://www.youtube.com/watch?v=U9RFbqRTo8g

Reuniones

El turismo de reuniones es un segmento especializado que aporta a la economía de cada destino.

La realización de un evento asociativo o corporativo activa a más de trece sectores de servicios como hospedaje, transporte, ayudas audiovisuales, registro e inscripción, arquitectura, alimentos y bebidas, entre otros.

Además, el turista de reuniones gasta en el destino 50% más que el turista vacacional.

IBTM Americas

Promperú presentó la campaña en la reconocida feria IBTM Americas 2024, que reunió del 21 al 22 de agosto en México a los líderes de la industria de reuniones.

Además, en un stand de 140 metros cuadrados, se concretaron 390 citas con compradores especializados en la industria del turismo MICE.

Acompañaron a la delegación institucional 12 representantes de empresas peruanas del sector turístico, además del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.

Tags: Promperú Turismo

Sigue leyendo

Anterior: Cofide lanza el primer Bono Azul por hasta S/100 millones con participación de 6 Cajas Municipales
Siguiente: “De la degradación a la reconstrucción de nuestro futuro” será el lema de la 62ºCADE Ejecutivos

CAJA AREQUIPA

CAJA AREQUIPA

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA ICA

CAJA ICA

Caja Trujillo

Caja Trujillo

CAJA METROPOLITANA

CAJA METROPOLITANA

CAJA PIURA

CAJA PIURA

CAJA TACNA

CAJA TACNA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.