
A la fecha, los usuarios de iO han recibido más de 11 millones de soles como parte del beneficio de cashback de 1% sobre todas las compras. Una cifra que refleja el crecimiento sostenido de una propuesta que busca transformar la relación de los peruanos con sus finanzas.
- Con una propuesta centrada en revolucionar las finanzas con una experiencia 100% digital, iO ya cuenta con más de 50 mil clientes activos que pueden acceder a beneficios como la atención 24/7 de consultas de usuarios, el control total de su tarjeta de crédito y membrecía cero sin condiciones ni comisiones ocultas.
“Queremos que cada persona tenga una experiencia financiera con cada vez menos fricciones o procesos complicados. Por eso desde este año hemos lanzado más y mejores funcionalidades que responden a lo que nuestros usuarios realmente valoran al usar nuestra tarjeta”, comentó Patricia Conterno, CEO de iO.
Nuevas funcionalidades para una experiencia más completa
Durante este 2025, iO ha renovado su propuesta de experiencia digital lanzando más de 25 funcionalidades que refuerzan su compromiso con la innovación, siendo algunas como:
- Categorización de consumos para entender mejor en qué se gasta.
- Pago de servicios directamente desde la app.
- Reposición inmediata de tarjeta, sin trámites ni esperas.
- Pase a cuotas de cualquier compra mayor a S/20, gestionable desde la app.
- Notificación de límite de consumos, con alertas configurables al 50%, 75% y 90%.
Justamente bajo el concepto de su nueva campaña de marca, “La Creación”, iO busca posicionarse como una solución financiera que pone a las personas en el centro, alejándose del modelo bancario tradicional y apostando por una experiencia más humana, ágil y transparente.
Puedes descargar iO desde Google Play y AppStore y usar tu tarjeta en menos de cinco minutos. El registro pide validar tu documento de identidad y verificarlo con una toma biométrica del rostro. crédito preaprobado podrás ver si tienes una línea de crédito preaprobada y, de aceptarla, ya puedes usar tu tarjeta para todas tus compras digitales y agregarla a Google Wallet o Apple Pay. Conoce más en io.pe.