COMENZÓ EL VII CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA «NAVIDAD EN CAJA CUSCO»

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre 2018

Por séptimo año consecutivo miles de niños y jóvenes expresan su talento

En un ambiente de gran expectativa, el sábado 15 se dio inicio al VII Concurso de dibujo y Pintura “Navidad en Caja Cusco”, en las ciudades de Sicuani, Urubamba y Curahuasi donde cientos de niños y jóvenes se dieron cita para expresar todo su talento con motivo de la navidad.

Este concurso se desarrolló en la I.E La Salle (Urubamba), I.E Pumacahua (Sicuani) y en la I.E Inmaculada (Curahuasi) donde concurrieron más de 700 niños y jóvenes, para demostrar sus cualidades en el dibujo con la temática navideña.

“La finalidad de este concurso es incentivar el desarrollo del arte y la creatividad en niños y jóvenes con una serie de premios atractivos para cada una de las sedes y categorías; además, los dibujos ganadores serán la imagen principal de las tarjetas navideñas de Caja Cusco”, señalo el Mba Luis Pantoja Marín, Gerente Central de Ahorros y Finanzas de Caja Cusco.

En efecto, cada año Caja Cusco imprime las tarjetas navideñas usando como imágenes principales los trabajos ganadores de este concurso concitando la atención de sus clientes y stakeholders a nivel nacional.

Cabe mencionar que en la ciudad de Cusco el concurso se desarrollará el domingo 30 de septiembre en la Plaza de Armas a partir de las 09:00 a. m. y las inscripciones se pueden realizar en las agencias o en la página web de Caja Cusco.

Sobre los premios, en la categoría infantil de 7 a 10 años, el primer y segundo lugar se llevarán una Tablet. En la categoría junior, de 11 a 13 años de edad, los premios serán, una Tablet para el segundo lugar y una notebook para el primer lugar. En la categoría juvenil de 14 a 16 años, el segundo lugar se llevará una tablet y el primer lugar una laptop.

La entidad financiera, con 30 años de creación institucional, sigue comprometida con la promoción del arte y la cultura en los lugares donde ubica sus agencias.