TRABAJAMOS JUNTOS PARA EL XI CONGRESO DE MICROFINANZAS, IQUITOS 2018

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

Caja Maynas y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), de la mano de la Municipalidad de Maynas, se encuentran trabajando juntos para lograr el éxito del XI Congreso Internacional de Microfinanzas.
El presidente del Directorio de Caja Maynas, José Luis Alegría, resaltó que es importante esta unión para lograr el éxito de este próximo congreso; en donde la ciudad de Iquitos como símbolo de emprendimiento, abre sus puertas para recibir a todos los asistentes a este importante evento los días 27 y 28 de setiembre del presente año.

EL LIDERAZGO FORMA CONVICCIONES

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

El autor es periodista especializado en Economía y consultor en temas de Liderazgo y Educación Emprendedora del Instituto FINANPOS. Tiene más de mil artículos publicados sobre periodismo, literatura, arte, medio ambiente y economía.

ASBANC Te Informa: "Modalidades de estafa"

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

Los delincuentes cada vez apelan a maneras más creativas para intentar estafar, valiéndose del descuido y distracción de sus víctimas para robarles dinero. Como gremio bancario, nos importa la seguridad de las personas, por ello, detallaremos algunas modalidades de estafa que están siendo registradas en nuestras centrales de seguridad.

CAJA TRUJILLO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE PARA IMPULSAR SEMANA MUNDIAL DEL AHORRO Y LA EDUCACIÓN FINANCIERACAJA TRUJILLO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE PARA IMPULSAR SEMANA MUNDIAL DEL AHORRO Y LA EDUCACIÓN FINANCIERA

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

En el marco de la Semana Mundial del Ahorro (SMA) que se celebró del 19 al 25 de marzo, Caja Trujillo participó en una serie de actividades entre las que destacan dos ferias del ahorro a nivel nacional, las mismas que tuvieron lugar en Piura y Lima.

Asimismo se participó en la Feria del Ahorro y Seguros organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Caja Trujillo promovió la visita de los funcionarios de agencias a las distintas instituciones educativas del país, fomentando la cultura del ahorro a menores desde 4to y 5to grado de primaria y realizó un tour financiero en Agencia Sede Institucional
con alumnos del colegio San Vicente de Paúl.

AQUÍ ALGUNAS CIFRAS:

4,088 Niños, jóvenes y adultos que recibieron información sobre el ahorro y nuestros productos
47 Instituciones educativas visitadas
2,668 Niños y jóvenes que fueron capacitados sobre educación financiera

TALLER DE NEGOCIOS - AREQUIPA

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

En busca de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de metas para este nuevo trimestre, Caja Arequipa realizó hoy 13 de abril el Taller de Negocios en la ciudad de Arequipa para reafirmar el compromiso de los colaboradores con los objetivos estratégicos, y potenciar el talento de nuestros líderes. Este taller está dirigido por nuestro Gerente Central de Negocios Wilber Dongo Díaz. Participaron de esta jornada los colaboradores de las ciudades de Arequipa, Tacna, Moquegua e Ilo.

CAJA HUANCAYO

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

¡Atención Huánuco! Nuestro Tour Empresarial 2018 comienza y los invitamos a participar en la I Conferencia Magistral de Nano Guerra.
📆 Fecha: Miércoles 25 de abril de 2018.
🏢 Lugar: AUDITORIO DEL COLEGIO INMACULADA
CONCEPCION DE HUÁNUCO
📌 Dirección: (Jr. Huánuco s/n Cdra. 2, Huánuco, Huánuco)
 Hora: 3:30 pm (inicio de conferencia).

IVANKA TRUMP PROMUEVE EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN LIMA

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2018

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió hoy en Lima con mujeres líderes empresariales para discutir cómo se puede empoderar más a las mujeres de la región.

Tras remarcar que el objetivo es que las mujeres asuman roles de liderazgo en el centro de labores, destacó la importancia de las alianzas público-privadas para asegurar que ellas puedan prosperar en la economía.

Trump se reunió también con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima.

"Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo", escribió en su cuenta en Twitter.