MAGISTER RAFAEL CAMAYO PIÑAS, ES NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2022

Caja Huancayo designó al magister Rafael Camayo Piñas, como nuevo Gerente de Administración de esta importante institución financiera dedicada al rubro de las microfinanzas y que actualmente cuenta con 183 oficinas a nivel nacional.
Este importante cargo lo asume luego de la trayectoria impecable de Don José Núñez Porras quien dedicó a Caja Huancayo más de 23 años de trabajo, ahora Camayo Piñas tiene la responsabilidad de realizar un trabajo conjunto con el Directorio y las gerencias de Negocios y de Operaciones y Finanzas para lograr los objetivos institucionales.
Camayo Piñas, ingresó a Caja Huancayo como practicante en junio del 2006, y en octubre del mismo año ocupa el cargo de Auxiliar de Contabilidad. En el 2008 es designado como Asistente y desde el 2010 se desempeñó como jefe del Departamento de Contabilidad; y gracias a su buena y destacada labor el lunes 23 de mayo, el Directorio lo designó como titular de ésta importante Gerencia.
El nuevo titular de la Gerencia de Administración, agradeció la confianza depositada por el Directorio y se comprometió en continuar la línea de gestión para el logro de las metas trazadas “Para mí es un honor haber sido designado en este cargo que lo considero un reto, sobre todo por tener un referente de quien también fue mi jefe en el Departamento de Contabilidad, el señor José Núñez y quien se desempeñó como Gerente de Administración. Todos sabemos el trabajo que él ha realizado y que ha hecho un buen trabajo para el logro de los objetivos institucionales; en ese sentido mi compromiso esta con la institución y con cada uno de los colaboradores y no debo fallar esa confianza, para ello recurro al apoyo de todo el talento humano que tiene Caja Huancayo para seguir liderando y lleguemos a ser la primera Caja. Gracias a Dios y todos ustedes”, precisó.