JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS APROBÓ POR UNANIMIDAD LOS ESTADOS FINANCIEROS DE CAJA HUANCAYO AUDITADOS DEL EJERCICIO 2018.

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

Entregará más de 21.9 millones para las obras de impacto que Huancayo necesita

 

erzo de los más de 3,500 colaboradores, el liderazgo del Directorio y el trabajo tenaz de la Gerencia Macomunada, Caja Huancayo transferirá un total de S/ 21’968,074.25 (Veintiún millones novecientos sesentiocho mil setenticuatro y 25/100 soles) a la Municipalidad Provincial de Huancayo, importante recurso que servirá para invertir en las obras de impacto social.

Así se conoció en la reciente sesión de la Junta General de Accionistas, en la cual se aprobó por unanimidad los estados financieros auditados de Caja Huancayo, correspondiente al período 2018, que fue sustentado en forma detallada por el Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, y la Gerencia Mancomunada. A esta reunión, asistieron el alcalde provincial y los regidores del Concejo Municipal de Huancayo, quienes integran la Junta General de Accionistas de Caja Huancayo.

De esta manera Caja Huancayo, reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad que lo vio nacer. En los últimos cinco años ha crecido exponencialmente, hecho que la ha convertido en la entidad líder del sistema microfinanciero, la primera con presencia en las 25 regiones del país.

EL APUNTE 
----------------------------------
Agradecemos a nuestros 1’156,224 clientes por su confianza depositada.
----------------------------------
Caja Huancayo comprometida con el desarrollo de la Ciudad Incontrastable, tierra donde nació para ser grande. 
----------------------------------