CAJA CUSCO CONTINÚA CELEBRANDO SU 31° ANIVERSARIO.

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

Gran pasacalle y concurso de danzas

Más de 500 colaboradores de Caja Cusco, provenientes de sus 94 agencias a nivel nacional, trajeron consigo ritmo, color y alegría a la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde, hoy viernes 12 de abril, celebraron con un gran pasacalle de danzas el aniversario de la entidad cusqueña, que cumple 31 años consolidando su liderazgo, ubicada entre las cuatro cajas municipales más grandes del País.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, con la presencia de distinguidos miembros de la Junta General de Accionistas, el Directorio y la Gerencia Mancomunada de la entidad cusqueña, se dio inicio al paso de las 22 delegaciones representantes de las 12 regiones donde opera: Lima, Junin, Huancavelica, Ica, Apurimac, Ayacucho, Puno, Madre de Dios, Arequipa, Tacna , Moquegua y Cusco, quienes desplegaron su esfuerzo y entusiasmo para homenajear a su institución, que en 31 años ha logrado ser una Caja referente en el sistema financiero nacional.

Miles de cusqueños, turistas nacionales y extranjeros, así como familiares de los colaboradores, disfrutaron de este espectáculo y aplaudieron el paso de cada danza, aunándose a la celebración.

“La alegría, el esfuerzo y entusiasmo de nuestros colaboradores se manifiesta cada día en la forma en la que realizan su trabajo, lo que nos permite lograr objetivos y crecer como empresa. Ese mismo esfuerzo y alegría los vemos reflejados hoy, aquí: profesionalismo, trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos, ofreciendo además un espectáculo que es una de las formas en las que agradecemos a la ciudad de Cusco, nuestra ciudad sede matriz y hogar de nuestros clientes más antiguos.” Refirió durante el evento, el Presidente de Directorio, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía.

Caja Cusco celebra 31 años al lado de los emprendedores cusqueños y del país, habiendo transformado un capital inicial de 100 mil dólares, en una empresa cuyo patrimonio es hoy superior a los 143 millones de dólares. Gracias a la confianza y preferencia de sus más de 700 mil clientes a nivel nacional, Caja Cusco se plantea cada vez objetivos y retos más grandes, exigentes y desafiantes, para orgullo de los cusqueños.

Caja Cusco, 31 años pensando siempre en ti.