CAJA HUANCAYO PRETENDE COLOCAR MÁS DE 164 MILLONES EN CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Abril 2019

También comprarán deudas a tasas preferenciales.

Dispuesto a satisfacer las necesidades de los emprendedores que requieren de un capital de trabajo para cumplir sus metas, Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero presentó hoy su campaña “Día de la Madre”, mediante la cual proyecta colocar en la Micro y Pequeña empresa más de 164 millones de soles.

En conferencia de prensa, se informó que en esta campaña los clientes podrán acceder a diversos sub productos de créditos: Empresarial, Crediruedas, Mi Local Taller, Micro Micro y Credivip MYPE. De igual manera, la campaña Día de la Madre, que se extenderá hasta el 31 de mayo, permitirá la compra de deudas hasta por 100 mil soles a tasas preferenciales.

En otro momento, los representantes de Caja Huancayo destacaron el buen momento por el que atraviesa la institución financiera, en especial en los indicadores de ratio de Mora (3.87%), en el que lideran el sistema, además de sus colocaciones crecieron en 21.55% en el mes de marzo; también casi el 50% de sus clientes trabajan en forma exclusiva con Caja Huancayo.

Caja Huancayo cuenta con 155 agencias a nivel nacional y en Lima con 41, además goza de la confianza entregada por sus 1’210,010 clientes, cifras que lo encumbran como una entidad sólida, con un fuerte crecimiento sostenido y que promueve la inclusión financiera en el territorio nacional.