CAJA TRUJILLO FOMENTA EL AHORRO A NIVEL NACIONAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

Caja Trujillo participó en una serie de actividades en el marco de la Semana Mundial del Ahorro (SMA), entre las que destacaron dos ferias del ahorro a nivel nacional, las mismas que tuvieron lugar en Piura y Huancayo. Del mismo modo, el personal de la microfinanciera visitó a más de 70 instituciones educativas, con la finalidad de realizar talleres de educación financiera para niños y jóvenes.

“Para nosotros es muy importante educar a los niños y jóvenes sobre la importancia del ahorro, es por ello que participamos activamente de las actividades organizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), en las cuales hemos logrado capacitar a más de 4,600 personas. Seguiremos replicando este tipo de capacitaciones y talleres a nivel nacional para poder contribuir con la población a través de la educación financiera” sostuvo Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Además, en coordinación con el colegio Sor María Madre de Trujillo, se realizó la visita de los alumnos de dicha institución educativa a las instalaciones del Banco Central de Reserva, en donde se informaron de la historia de la moneda y la importancia del ahorro.