ASAMBLEA DE LA FELABAN SE REALIZARÁ EN HOLLYWOOD

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

La 53ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) se realizará en Hollywood de La Florida, Estados Unidos. Más de dos mil ejecutivos bancarios internacionales de 54 países se reunirán en Florida, para discutir diversos temas claves relacionados con la industria bancaria internacional, que incluyen: Perspectivas de la economía mundial, financiamiento verde, importancia de la economía naranja, oportunidades comerciales en energía renovable y comercio internacional.

Todos los bancos en América Latina que hacen negocios internacionales asisten a la conferencia de la FELABAN. Con la asistencia de 2,000 directivos del sector financiero y empresarios de 54 países, no hay otro lugar que ofrezca esta oportunidad de maximizar el número de reuniones de negocios en un período de tiempo tan corto.

La conferencia de cuatro días de la Asamblea Anual de la FELABAN representa una plataforma inigualable para establecer contactos con líderes del sector financiero, incluidas instituciones financieras grandes y pequeñas, líderes de opinión, empresarios, reguladores y gobierno.