CAJA HUANCAYO SERÁ EL NUEVO SPONSOR PRINCIPAL DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero del país, se convirtió hoy en el sponsor oficial del Club Universitario de Deportes, y lucirá su marca en la parte principal de la camiseta del cuadro estudiantil, la institución deportiva más importante del balompié peruano.

La presentación oficial del acuerdo de sponsor, se realizó en una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes los directivos de Caja Huancayo: Jorge Solís, Ramiro Arana y Michael Sánchez y por Universitario: Carlos Moreno y Ricardo García-Hjarles. “Con la sponsoría a Universitario buscamos afianzarnos en el mercado financiero nacional, toda vez que somos la única del Sistema de Cajas Municipales con presencia en el todo el país, con 155 oficinas distribuidas estratégicamente en las 25 regiones”, sostuvo Jorge Solís Espinoza, presidente del Directorio de Caja Huancayo, tras destacar que es la primera entidad huancaína en auspiciar al equipo más popular del fútbol peruano.

Del mismo modo, Carlos Moreno, Administrador del Club Universitario de Deportes, manifestó qué: “La firma de este acuerdo se da gracias a la confianza depositada por la Caja Huancayo al Club Universitario de Deportes, que refleja el trabajo que se viene realizando para profesionalizar el club y que, de a pocos, va mostrando resultados institucionales positivos”.

Caja Huancayo, con 30 años de vida institucional, cuenta con más de un millón de clientes, y casi el 50% de ellos trabajan exclusivamente con la entidad. Asimismo, según la SBS y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro del Perú (FEPCMAC), Caja Huancayo mantiene su liderazgo con la menor Mora del sistema, así como en crecimiento de sus colocaciones y rentabilidad de su patrimonio, indicadores que lo consideran como una entidad sólida, con una fuerte presencia de marca y crecimiento sostenido a nivel nacional.