VIAJO POR TODO EL PERÚ CON MIS PERRITOS, AHORA UNA EMPRESARIA DE EXITO: BARBERDOG
Aymet Tello (25) es una ‘mochilera con pulgas’, ha viajado por varias partes del Perú con dos singulares acompañantes, sus perritos ‘Doménica’ (5) y ‘Nicky’ (8). Esta joven estudiante de veterinaria de Los Olivos nos cuenta cómo se las arregla para viajar con ellos
¿Cómo te animaste a viajar con tus mascotas?
Cuando viajaba sola las extrañaba mucho. Ya hace dos años que viajo con ellas y lo pasamos bien.
¿Y cómo haces para trasladarlos?
Bueno, yo soy mochilera, viajo en buses, moto, camiones, lo que haya, y cuando compro mis boletos, obviamente no digo que tengo los perros, ya cuando subo a los buses me hago la loca, pero mis amiguitos se portan bien y están bien entrenados.
Y cuando tienen hambre o quieren hacer sus necesidades, ¿cómo haces?
Fácil, todos tenemos horarios para comer, ellos también, les doy comida cuatro horas antes de viajar, quince minutos después hacen popó y listo.
¿Y nunca se han orinado en el bus?
Al inicio sí, pero poco a poco fueron aprendiendo, mi trabajo fue acostumbrarlos a un horario. Ahora apenas llegamos al destino, los llevo a comer y hacer sus necesidades.
¿Y nunca te han bajado del bus?
Muchas veces, o me tengo que hacer la que no sabía que no se viaja con perros o ponerme firme diciendo que ya había acordado con ellos para poder viajar.
¿Cuánto pesan y cómo los transportan?
El mayor pesa 8 kilos y la pequeña 5.500 kilos y los llevo en mi mochila. Ellos solitos se meten cuando nos comenzamos a alistar.
¿Y no se mueren de calor en un lugar cerrado?
Siempre llevo una botella de agua y dos toallas, las humedezco y con ellas envuelvo sus pancitas, así se refrescan.
¿Cómo nació este cariño por ellos?
Siempre he amado a los perros, soy estudiante de veterinaria y tengo mi peluquería para perros y así fui aprendiendo.
¿Qué lugares has conocido con ellos?
Trujillo, Piura, Chiclayo, Tumbes, Paracas y todo Ecuador. Y ahora último seguimos el Dakar, con la ayuda de un amigo motociclista que nos llevó en su moto de Lima a Nasca.
¿Qué es BARBERDOG?
‘Barberdog’ (peluquería para perros). Yo baño y corto pelo a las mascotas, Aquí no existen rapados ni únicamente el famoso "corte schnauzer" para todos. Aquí creemos que cada pequeño en casa tiene un tipo de arreglo completo especifico según el tipo de pelo y necesidad, es por ello que logramos mezclar técnicas de peluquería de Show con productos A1 de la línea profesional Ibasa + una atención personalizada con la pasión y el amor que nos caracteriza por los perros y nuestro trabajo.
¿Cuál es la clave de BARBERDOG?
NO somos pelaperros, somos un EQUIPO DE ESTILISTAS CANINOS. Resaltar las cualidades de tu pequeño teniendo la habilidad de saber qué tipo de corte seria el ideal para el/ella, que tipo de shampoo, crema o tratamiento le vendría bien para su pelaje, eliminar mitos o falsas soluciones creadas por malos colegas o profesionales, sugerir arreglos de razas especificas a aquellos pequeños que tengan parecido, pero sobretodo, preocuparnos desde el tipo de baño hasta el tipo de fragancia que le vendría mejor a tu peque, brindarles el servicio PERSONALIZADO más completo que pueda existir en Perú.
Barberdog nace ofreciendo servicios a domicilio, y hoy por hoy, un año después, nos encontramos trabajando con el mismo amor y cuidado en un espacio cálido, acogedor y súper buena vibra, ubicados en Los Olivos y Barranco, trabajando de manera personalizada con el engreído, atendiendo y entendiendo.
Cuidamos cada detalle del servicio que brindamos, nos preocupamos por crear un lugar de armonía sin celdas ni bloqueo de energía por atención en masa, un lugar con musicoterapia, un ambiente muy relajado para que los peques puedan seguir sintiéndose como en casa...
BARBERDOG: "Creatividad y belleza para tu engreído" - Marca patentada Indecopi desde el año 2017
CONTACTOS:
Telf. (01) 7349697
Cel. 935979575
Facebook: https://www.facebook.com/BarberdogPERU/
Instagram: barberdog_peru