RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES ANALISTAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

Con la finalidad de premiar e incentivar el trabajo constante de sus colaboradores, Caja Cusco llevó a cabo una ceremonia especial para reconocer a sus 100 mejores analistas y personal administrativo en el Hotel Palacio del Inka.

El evento contó con presencia de directores y gerentes de Caja Cusco, a fin de premiar a los 100 mejores analistas quienes se encargan de impulsar el producto estrella «Credi Al Toque» de Caja Cusco.

El presidente del directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía expresó su gratitud a los analistas y señaló que ellos son la base fundamental de esta entidad financiera y gracias a su desempeño y decisión de hacer las cosas bien, Caja Cusco es hoy un referente en el sur del Perú.

Por otro lado, el producto «Credi Al Toque» que fue creado el año 2016 con algunas características muy peculiares ha terminado constituyéndose en el producto estrella de la entidad cusqueña. Credi al toque es único en el mercado financiero por la facilidad del trámite, por los requisitos mínimos, la rapidez de su aprobación así como los montos accesibles.

El «Credi Al Toque» representa una solución en el menor tiempo posible a situaciones que al cliente se le puedan presentar como adquisición de un televisor, laptop, algún viaje que desee realizar o simplemente para lo que desee.

Caja Cusco, líder absoluto en su región de origen, es una empresa que, al final del 2018, cuenta con más de 700 mil clientes, además de tener más de 2,200 colaboradores siendo la mejor opción laboral.

Caja Cusco, 30 años, pensando siempre en ti.