CAJA PIURA INAUGURA CAJERO EN CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA ANGAMOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

Caja Piura inauguró un nuevo cajero automático en el centro comercial Open Plaza Angamos (Surquillo) llegando actualmente a 307 cajeros a nivel nacional, de los cuales 268 están localizados en sus agencias y oficinas especiales con manejo de efectivo y 39 están ubicados en locales externos en todo el país.

El 87% de los cajeros están localizados en las regiones, principalmente en Piura, que concentra el 27% del total, Lima que posee un 13 % y San Martín con un 11%, los cuales están disponibles para el público las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Con los cajeros automáticos estamos apostando por un servicio financiero más seguro y fácil para todos los pequeños empresarios y emprendedores, además de brindar una mejor asistencia a nuestros clientes”, declaró el Gerente de Ahorros y Finanzas, Marcelino Encalada Viera.

El ejecutivo destacó que los cajeros multifuncionales reciben y entregan efectivo, permitiendo depósitos en moneda nacional y retiros en moneda nacional y extranjera; pago de créditos con cargo en cuenta y en efectivo en moneda nacional; cambio de clave; consultas de saldos; y últimos movimientos y transferencias entre cuentas propias y terceros.

“La red de cajeros automáticos en la región es cada vez más amplia, próximamente se abrirá una oficina especial en el Jockey Plaza y Real Plaza de Villa María del Triunfo, agregó Marcelino Encalada.

EL APUNTE 
------------------------------------
Caja Piura amplía su red con 39 cajeros automáticos ubicados en locales externos a nivel nacional.
------------------------------------