ENTREGA DE AUTO CAMPAÑA CARNAVAL DE PREMIOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Una vez más, Caja Cusco cumple con el sueño de una familia y en una ceremonia especial realizó la entrega de un auto de su campaña, Carnaval de Premios a uno de sus clientes en la Agencia Andahuaylas de Caja Cusco en la región de Apurímac.

Con la presencia del jefe regional, Ing. Jacinto Barreto, Administrador de la agencia Andahuaylas, Heber Rivas Olarte y notario público, se realizó la entrega del auto al señor Herminio Cuevas Franco, quien solicitó un crédito en la Agencia Andahuaylas y de esta forma se hizo acreedor de un auto.

«Este año, Caja Cusco tiene dentro de sus planes, seguir premiando a sus clientes tanto en créditos como ahorros y hoy tenemos el gran honor de entregar a nuestro cliente este auto», señaló el administrador de la agencia Andahuaylas de Caja Cusco, Heber Rivas Olarte.

Caja Cusco es la primera entidad financiera que, aparte de su región de origen, es líder en la región de Apurímac con una importante cantidad de clientes que confían en ella y el próximo viernes 15 de febrero se llevará a cabo el 4to sorteo de la campaña Carnaval de Premios donde dos nuevos autos esperan por más clientes, además de más de 1500 premios.

De esta manera, Caja Cusco, uno de los líderes en el mercado financiero de sur del país, y líder absoluto en la región de Apurímac, reconoce el emprendimiento y la confianza de cada uno de sus clientes a nivel nacional y seguirá premiándolos con nuevas sorpresas este 2019

Caja Cusco, pensando siempre en ti.