CAJA TACNA INAUGURA NUEVA AGENCIA EN EL DISTRITO ATE VITARTE EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Caja Tacna tiene una presencia sólida y confiable de más de 26 años en el Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, habiéndose convertido en una institución Microfinanciera con crecimiento continuo en el sur del Perú, siendo el eje económico de las regiones Tacna, Moquegua, Puno y Madre de Dios, así como de Arequipa, Lima, Cusco e Ica, debido a la confianza depositada por sus más de 186 mil clientes a nivel nacional.

Desde el año 2008, año en que Caja Tacna entró al mercado limeño, ha apoyado la realización de las ilusiones y aspiraciones de más de 14 mil clientes en las carteras de ahorros y créditos en esta zona del país, y hoy está inaugurando su cuarta Agencia ubicada en el distrito Ate, la cual se suma a sus 37 puntos de atención a nivel nacional: 31 Agencias y 6 Oficinas Informativas.

La Agencia Ate, ubicada en la Avenida Carretera Central Lote 1 Mz. C de la Urbanización Barbadillo (a la altura de la cuadra 53 de la avenida Nicolás Ayllón), se une en Lima a las Agencias Higuereta, San Juan y La Victoria, con las que seguirá impulsando al desarrollo de los distritos, en especial, al distrito de Ate, con lo que brindará mayor comodidad en la atención de sus clientes y público usuario, lo que permitirá continuar y ampliar la reconocida atención en la Región Lima.

La amplia gama de Agencias y Oficinas Informativas a nivel nacional, ofrecen diversos productos en sus carteras de créditos y ahorros. Adicionalmente, brindan los servicios como son la Tarjeta Débito VISA con chip, que permite a sus clientes acceder a los Cajeros Automáticos y Dispensadores de Monedas de Caja Tacna y la Red de Cajeros Global Net, así como Cajeros Visa a nivel nacional e internacional; y a sus Servicios Electrónicos: ServiCaja Virtual, Tu Caja Por Internet, ServiFono, ServiCaja SMS, APP Caja Tacna entre otros.

Caja Tacna sigue creciendo con mejores productos y servicios a nivel nacional, y con la nueva Agencia Ate, se compromete a seguir mejorando para brindar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciendo una plataforma de productos y servicios que se adecúen a sus necesidades y puedan desarrollar de manera efectiva sus actividades financieras.