CAJA AREQUIPA ES LA PRIMERA EN OTORGAR CRÉDITOS EN LÍNEA

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Gracias a un importante desarrollo tecnológico y un esfuerzo por atender con prontitud las necesidades de sus clientes, Caja Arequipa se convierte en la Caja Digital del Perú, al ser la primera institución en su categoría que otorga créditos en línea a sus clientes.

En la víspera, el primer crédito 100% digital fue desembolsado a un cliente de la ciudad de Trujillo, abriendo así esta plataforma accesible y ágil para todos quienes necesiten dinero en cuestión de minutos.

El proceso es sencillo. Desde una computadora o celular y teniendo únicamente a la mano el DNI, boletas y recibo de agua o luz, se puede solicitar un préstamo en línea entrando a la página WEB de Caja Arequipa “Crédito al toque en línea” que deriva a la plataforma amigable de Caja Arequipa. Se debe completar los datos básicos requeridos y adjuntar una fotografía de los documentos y en minutos se tiene la respuesta de la solicitud de crédito, que puede ser desembolsado en su cuenta de ahorros o en cualquier agencia de Caja Arequipa a nivel nacional según lo disponga el cliente.

Por otro lado Caja Arequipa reafirmó su liderazgo de satisfacción del Cliente en el 2018 al lograr 49 puntos en el indicador NPS (Net Promoter Score) herramienta que mide la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones espontáneas de los usuarios, logro que nos alienta y ratifica la misión de Caja Arequipa, que es ofrecer servicios financieros cercanos y ágiles para buscar el bienestar de nuestros clientes, liderazgo que se afianza ahora en la era digital, señaló el gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz.

El resultado del NPS y las nuevas tecnologías desplegadas para llegar cada vez a más peruanos, nos compromete a seguir trabajando teniendo como enfoque el desarrollo de todos nuestros clientes ofreciendo productos diversificados con soluciones personalizadas para cada necesidad.