ESTAMOS A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA CON APERTURAS DE CUENTAS DIGITALES

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Caja Tacna digitalmente contigo

Caja Tacna inicia "aperturas de cuentas digitales", convirtiéndose en la primera Caja a nivel nacional en utilizar el sistema biométrico, innovando tecnológicamente sus procesos.

Es por ello, desde el pasado 3 de diciembre de 2018 se inició aperturas de cuentas 100% digitales que nacen con el objetivo de simplificar, para el cliente, el proceso de aperturas de cuentas pasivas con el uso de tecnologías actuales, donde la huella digital reemplaza la firma del cliente en los documentos contractuales que ahora son digitales, los mismos que se almacenan en un portal y están disponibles para ser consultados por parte del cliente contratante cuando lo desee.

Para cumplir este objetivo, Caja Tacna implementó el servicio de Biometría, el mismo que permite identificar por huella digital a nuestros clientes y público en general a través de una consulta en línea con RENIEC. Las aperturas de cuentas con documentos digitales en Caja Tacna, se vienen realizando en todas sus Agencias a nivel nacional en el momento en que el cliente solicita realizar la apertura de un producto pasivo en cualquiera de sus modalidades, mejorando significativamente la experiencia de sus clientes, brindando mayor seguridad, rapidez y calidad en su atención.

Cabe mencionar que dentro del sistema de Caja Municipales, Caja Tacna es la pionera en implementar el servicio de biometría, por ende es también la primera Caja a nivel nacional en realizar aperturas de cuentas con documentos digitales.

De esta manera, Caja Tacna se ubica a la vanguardia con proyectos innovadores para simplificar los procesos, promoviendo la eficiencia, productividad y calidad en la experiencia del cliente, ratificando a la vez su compromiso con el cuidado de nuestro medio ambiente al no utilizar papel en la contratación de sus productos de ahorros.

Caja Tacna ¡Crecemos Contigo!