CAJA PIURA PROYECTA 253 MIL 245 MICROEMPRESARIOS ACCEDERÁN A CRÉDITOS PARA LA CAMPAÑA ESCOLAR
La campaña escolar es la segunda más importante del año, luego de Navidad, genera oportunidades de negocios para los emprendedores, animándolos a invertir y buscar más capital con préstamos de un promedio de S/ 5,000 y que puedan pagar hasta en 12 meses, de acuerdo a sus ingresos
Sobre todo, para aquellos clientes que tiene hijos en edad escolar y que pueden obtener un crédito a una tasa competitiva que le permita afrontar los gastos de compra de útiles, uniformes y pago de pensiones.
En febrero, proyectan crecer en un 12% con respecto a la campaña anterior, siendo los principales demandantes microempresarios ligados a la venta y confección de uniformes escolares, venta de útiles; así como venta de ropa, chocolates y servicios (restaurantes, hospedajes y bares).
Los microempresarios saben que la campaña escolar es una buena oportunidad para obtener ganancias y poder hacerse de capital para continuar con sus emprendimientos y Caja Piura no es ajena a la necesidad que tienen los padres de familia para afrontar los gastos escolares.
Esta es una buena época del año para iniciar emprendimientos, acumular capital, y reinvertir las ganancias obtenidas ya sea continuando con los negocios ya iniciados de útiles y prendas escolares u otro tipo de servicios.
EL APUNTE
---------------------------------------
Campaña escolar, es una de las campañas que dinamizan los microcréditos en segundo mes del año.
---------------------------------------