CAJA PIURA PROYECTA 253 MIL 245 MICROEMPRESARIOS ACCEDERÁN A CRÉDITOS PARA LA CAMPAÑA ESCOLAR

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Febrero 2019

La campaña escolar es la segunda más importante del año, luego de Navidad, genera oportunidades de negocios para los emprendedores, animándolos a invertir y buscar más capital con préstamos de un promedio de S/ 5,000 y que puedan pagar hasta en 12 meses, de acuerdo a sus ingresos

Sobre todo, para aquellos clientes que tiene hijos en edad escolar y que pueden obtener un crédito a una tasa competitiva que le permita afrontar los gastos de compra de útiles, uniformes y pago de pensiones.

En febrero, proyectan crecer en un 12% con respecto a la campaña anterior, siendo los principales demandantes microempresarios ligados a la venta y confección de uniformes escolares, venta de útiles; así como venta de ropa, chocolates y servicios (restaurantes, hospedajes y bares).

Los microempresarios saben que la campaña escolar es una buena oportunidad para obtener ganancias y poder hacerse de capital para continuar con sus emprendimientos y Caja Piura no es ajena a la necesidad que tienen los padres de familia para afrontar los gastos escolares.

Esta es una buena época del año para iniciar emprendimientos, acumular capital, y reinvertir las ganancias obtenidas ya sea continuando con los negocios ya iniciados de útiles y prendas escolares u otro tipo de servicios.

EL APUNTE
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Campaña escolar, es una de las campañas que dinamizan los microcréditos en segundo mes del año.
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