PASAMOS LOS 4 MIL MILLONES DE SOLES EN COLOCACIONES

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2019

Con 382 mil clientes a nivel nacional, como resultado de un crecimiento sostenido y una acetada gestión gerencial que refleja excelentes indicadores financieros a nivel del sistema de microfinanzas peruano.

Caja Huancayo superó los S/ 4 mil millones de soles de colocaciones crediticias con más de 382 mil clientes, cifras que va acompañada que registró 3.58% al cierre de mayo 2019, el menor ratio de cartera atrasada del sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito.

Caja Huancayo mantiene un adecuado crecimiento de su cartera crediticia que le permite alcanzar una mayor paticipación en el mercado de microfinanzas, existe mucha expectativa de superar los S/ 5 mil millones de colocaciones en un mediano plazo y con una acertada gestión del riesgo crediticio.

Actualmente Caja Huancayo ocupa el segundo lugar en colocaciones a nivel nacional del sisema CMAC, y con este importante crecimiento logra mayor protagonismo en el mercado, el cual demuestra su consolidación como líder en la industria microfinanciera a nivel nacional.

EL APUNTE 
--------------------------------
Menor Ratio de Mora 3.58% - mayo 2019
--------------------------------