ÉXITO ROTUNDO DEL TOUR EMPRENDE EMPRESARIO EN JULIACA

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2019

Microempresarios se capacitaron gratuitamente gracias a Caja Huancayo

El último fin de semana, el Tour Emprende Empresario organizado por Caja Huancayo, arribó a la “Ciudad de los vientos” - Juliaca, donde el reconocido conferencista Nano Guerra brindó una Conferencia Magistral sobre “Estrategias para innovar tu negocio”

Más de 500 emprendedores de la zona llegaron a las instalaciones del Teatro Municipal de Juliaca, donde abordaron conceptos claves que deben tener en cuenta las empresas, a fin de captar clientes y mantenerlos en el tiempo, toda vez que son los clientes y no las crisis, los que cierran los negocios.

Además de actualizar sus conocimientos los asistentes fueron agasajados por su espíritu esforzado y emprendedor, entre los cuales resaltó el Sr. Rubén Yupa Collanqui, cliente exclusivo de Caja Huancayo que triunfa en el rubro textil.

Como se sabe el Tour Emprende Empresario recorre el Perú desde el 2017 y en este su tercer año consecutivo inició en el mes de mayo en Cajamarca y en los meses siguientes visitará las ciudades de Iquitos y Tumbes.

Esta actividad forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Caja Huancayo, que busca impulsar el crecimiento y mejorar la competitividad de los negocios y de las micro y pequeñas empresas del país.