IGLESIA EVANGÉLICA REALIZARÁ XIV CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL PERÚ

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2019

Con la presencia del presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo y las principales autoridades políticas, edilicias, empresariales, diplomáticas y académicas del país, la iglesia evangélica peruana realizará la “XIV Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú”, acto protocolar que oficialmente forma parte de las actividades protocolares por Fiestas Patrias y que forma parte de la agenda presidencial.
Estarán presentes también, los miembros del gabinete, congresistas, alcaldes de Lima y Callao, alcaldes distritales y miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país. 
La “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú”, se realiza anualmente desde 2006 y es una actividad oficial respaldada por el Decreto Supremo 030-2018 PCM, que dispone la concurrencia del presidente de la República en el marco de las actividades oficiales por las Fiestas Patrias. 
Día: Lunes 29 de julio.
Hora: 8:00 a.m. 
Lugar: Centro de Convenciones de Las Asambleas de Dios del Perú. Jr. Colombia 325, Pueblo Libre.

RECOMENDACIONES PARA LOS PERIODISTAS

1. No se permitirá el ingreso de periodistas no acreditados para la ceremonia.

2. Los datos del personal a acreditar deberán ser enviado por el medio de comunicación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

• Nombre del medio de comunicación.
• Tipo (Radio, TV, Periódico, Revista, Medio Digital).
• Nombre y apellidos.
• DNI del periodista reportero, camarógrafo o redactor.
• Teléfono de contacto.
• Correo electrónico del medio.
3. Los espacios destinados para reporteros gráficos y camarógrafos son limitados. Se respetará el estricto orden de llegada. Luego de cubiertos los espacios no habrá acceso a los mismos.

4. Solo se permitirá la acreditación en interiores de 1 equipo por cada medio de comunicación:

• Televisión: 1 Reportero, 1 Camarógrafo, 1 Asistente.
• Escritos/Digitales: 1 Redactor, 1 Fotógrafo.
• Radio: 1 Reportero.

5. Quienes realicen transmisión en vivo deberán coordinar previamente el ingreso del personal y de la móvil.

6. La hora de ingreso de los periodistas será a partir de las 6:30 de la mañana, por la puerta principal. No será posible la salida hasta el final de la ceremonia.

7. Después de las 7:55 a.m. ó llegada del presidente no se permitirá la entrada.

8. La credencial deberá ser portada durante toda la ceremonia en lugar visible.

9. Los periodistas que cubran los exteriores del lugar deberán acreditarse y portar sus credenciales.

10. Por tratarse de un servicio religioso, pero al mismo tiempo protocolar y oficial, se ruega respetar las indicaciones, la liturgia y el orden del lugar.

Cualquier coordinación, comunicarse con el coordinador de Prensa, César Sánchez Martínez, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECUERDEN:

Favor de llegar antes de la hora indicada. El registro se realizará desde las 6:30 a.m. hasta las 7:50 a.m. La ceremonia se iniciará a las 8:00 a.m. Después del horario de inicio, por razones protocolares y de seguridad, no habrá ingreso para los periodistas.

Nota: La ceremonia tiene una duración aproximada de 45 minutos. El presidente se retirará a las 8:45 a.m. para participar luego en la Parada Militar.

CONTACTO CON EL PERIODISMO
CÉSAR SANCHEZ MARTÍNEZ

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp / Celular 949172202