ROTARIOS CLUB DE LINCE ORGANIZAN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS ODJETIVOS DE ROTARY INTERNACIONAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2019

Los temas que serán dados a conocer a través de atractivas campañas de información con material especialmente diseñado y que será entregado a los ciudadanos que disfrutan del domingo en familia en la Avenida Arequipa.

Asimismo, se dará a conocer el alcance del programa Polio Plus, el que está próximo a lograr su histórica meta de erradicar la Poliomielitis de la faz de la tierra.

¿QUE ES ROTARY?, ¿QUE HACE ROTARY?

Rotary International es la mas antigua organización de ayuda humanitaria en el mundo con presencia activa en 184 países del orbe, agrupa más de 1 millón doscientos cincuenta mil voluntarios que dedican su creatividad y tiempo para lograr la paz a través de seis áreas de interés:

Fomento de la Paz, Prevención y tratamiento de enfermedades, Suministro de agua Potable, Salud Materno infantil, Promoción de la Educación y Desarrollo de las economías locales.

La actividad se desarrollará en la Cuadra 24 de la Avenida Arequipa a la altura del Edificio EL DORADO, al pie del Monolito Rotario. Como se sabe, la Avenida Arequipa, los domingos se convierte en vía libre para el uso recreativo de miles de limeños, que concurren a desarrollar actividades deportivas y recreativas.

DÍA: 10 de marzo de 2019
HORA: 9:00 am hasta 13:00 pm
LUGAR: Cuadra 24 de la Av. Arequipa a la altura dek Edificio El Dorado