ENTREGA DE AUTO CAMPAÑA CARNAVAL DE PREMIOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2019

En una ceremonia especial realizada en el frontis del edificio institucional de nuestra entidad financiera, se realizó la entrega del último auto al ganador del cuarto sorteo de la Campaña Carnaval de Premios, con la finalidad de retribuir la confianza de nuestros miles de clientes.

El evento se realizó con la presencia de la gerencia mancomunada de Caja Cusco y notario público, donde se hizo la entrega al Sr. Luis Aedo Barra, el último auto que sorteamos. El cliente ganador narró que se acercó a la Agencia Wanchaq de Caja Cusco para solicitar un crédito, le entregaron los cupones y en el cuarto sorteo tras pagar puntualmente sus cuotas se hizo acreedor a tan ansiado premio.

La Economista Sandra Bustamante Yabar, gerente central de administración de Caja Cusco, agradeció al público presente por la preferencia en esta empresa cusqueña «Queremos felicitar al señor Luis Aedo por este premio y agradecerle por creer en Caja Cusco, empresa cusqueña con más de 30 años de experiencia democratizando el crédito e impulsando el emprendimiento de los peruanos» expresó.

Cabe señalar, que «Carnaval de Premios» fue una campaña donde se sorteó 8 autos y más de 6000 premios a fin de retribuir la preferencia de sus clientes. Desde fines de abril, Caja Cusco inició una nueva campaña denominada «Raspa y Gana», donde se busca premiar a la mayor cantidad de clientes, quienes no tuvieron la suerte de ganar algún premio durante campañas anteriores.

Caja Cusco, reconoce el emprendimiento y la confianza de cada uno de sus clientes en las 12 regiones donde se encuentra y este año continuará trabajando para brindar un mejor servicio con la finalidad de ofrecer productos crediticios a nuevos mercados donde no tienen la facilidad de acceder a un crédito.

Caja Cusco, 31 años pensando siempre en ti.