I FORUM "INNOVACIONES EN LA INVERSIÓN PÚBLICO PRIVADA"

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2019

Los días 15 y 16 se llevó a cabo el evento «Forum Innovaciones en la inversión público privada para el desarrollo regional» en el auditorio de la facultad de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, organizado por la Facultad de Economía de la Universidad Andina del Cusco

El evento contó con la presencia del Dr. Víctor Boluarte Medina (Alcalde provincial del Cusco), Econ. Jorge Rodríguez Nieto (Sub Gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Cusco), Dr. Ernesto Mendoza Bolivar (Rector de la Universidad Andina del Cusco), Dr. Fortunato Endara Mamani, Decano de la facultad de Ciencias Económicas, administrativas y contables, entre otros destacados profesionales.

«Uno de los pilares de la misión de Caja Cusco es el crecimiento de nuestra región y de todos los peruanos, por esa razón nos sentimos comprometidos con el crecimiento de los emprendedores y así poder ayudar al desarrollo en sus proyectos personales y familiares» declaró el sub gerente de Ahorros y finanzas de Caja Cusco, Econ. Jorge Rodríguez.

Caja Cusco, empresa socialmente responsable, no solo ofrece productos crediticios y de ahorros, también está comprometido con el apoyo a la sociedad a través del apoyo a este tipo de eventos donde se busca actualizar los c0nocimientos respecto al diagnóstico económico internacional, nacional y regional, manejo y prospectiva de datos con la finalidad de aportar al conocimiento profesional.

Caja Cusco, 31 años pensando siempre en ti