POBLACIÓN DEL DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO EN LIMA YA CUENTA CON EL SERVICIO DE CAJA HUANCAYO

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Los clientes del Distrito de Villa María del Triunfo – Lima ya cuentan con los servicios de Caja Huancayo desde el miércoles 13 de noviembre que se inauguró la nueva agencia “San Gabriel”.

La apertura de la agencia, ubicada en la Av. San José N°617 AA. HH Villa María del Triunfo Mz f6 lt2. Sector Villa Maria del triunfo, provincia y departamento de Lima (Frente al Mercado San Francisco) se realizó con la finalidad de estar más próximo a los clientes de éste distrito, hecho que permitirá incrementar su participación en la región Lima, donde Caja Huancayo a la fecha, cuenta con 165 oficinas ubicadas en lugares estratégicos para la atención de la población emprendedora.

Con ésta agencia, Caja Huancayo inaugura su cuadragésima octava (48°) oficina solo en la Región Lima, el mismo que brindará servicios financieros a un aproximado de 398,433 habitantes residentes de la zona y se espera que, en el primer año de operaciones, la agencia San Gabriel alcance un saldo en colocaciones de S/ 5´448,086 en 671 deudores y un saldo en captaciones de S/ 1’501,045 por la confianza de 459 depositantes, para lo cual se requerirá del compromiso de 12 colaboradores que irán posicionando sosteniblemente nuestra participación.

Caja Huancayo con sus 31 años de vida institucional, continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, constituyéndonos como un importante instrumento financiero de desarrollo económico.