CAJA CUSCO INAUGURÓ SU CUARTA AGENCIA EN TACNA

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Rumbo a la agencia número 100

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus de sus miles de clientes en la región Tacna, Caja Cusco inauguró, el este martes 19 de noviembre, su agencia 98° a nivel nacional en el distrito de Ciudad Nueva, en la heroica ciudad de Tacna.

El evento contó con la presencia de los representantes del distrito de Ciudad Nueva, Directorio, Gerencia y colaboradores de Caja Cusco, y además de clientes y público en general donde hubo un espectáculo y regalos para los presentes.

El Presidente del Directorio de la entidad cusqueña, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, manifestó que la entidad financiera busca la consolidación en el sur peruano. «Creemos que Tacna es un gran mercado para Caja Cusco, y la idea es cubrir todas estas zonas que son motores de desarrollo económico, donde la presencia de los emprendedores ha generado nuevos mercados y todo esto es parte de un crecimiento sostenido», declaró.

A su vez, Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Negocios, expresó su satisfacción por la solidez y confiabilidad en la empresa: «Somos la empresa regional más grande en la historia del Cusco, nunca hubo una empresa de la dimensión de Caja Cusco en términos de patrimonio, movimientos y colaboradores, somos la cuarta empresa a nivel del sistema de Cajas Municipales y estamos enfocados en el sur del Perú y el próximo año nos planteamos el reto de llegar a dos regiones más»

Caja Cusco, inaugurará en diciembre dos agencias más con el cual cerrará el año con 100 agencias a nivel nacional, además por campaña navideña, la entidad financiera sorteará 50 Smart TVs y entregará un panetón a clientes que desembolsen un crédito, aperturen o realicen un incremento de cuentas de ahorros,

Caja Cusco, 31 años pensando siempre en ti.