BUSCAMOS SER SUS ACOMPAÑANTES EN SU CRECIMIENTO CON SERVICIOS
Las calles de Trujillo fueron una fiesta con el gran corso primaveral que hizo vibrar a miles de personas que se dieron cita a esta trascendental actividad que cierra el 69° Festival Internacional de Primavera de Trujillo.
En esta oportunidad el carro alegórico de Caja Trujillo se llevó el “León de Oro” del corso de dicho festival con una alegoría inspirada en vistosos colores verdes y formas de un pavo real. Además de unas rosas llamativas de color blanco, rosado y amarillo.
“Esto significa la visión de Caja Trujillo, de ir un paso adelante a únicamente a participar, sino involucrarse en las actividades de las localidades donde tenemos presencia, evidentemente nuestro querido Trujillo.
Es la misma filosofía que tenemos con los emprendedores, no sólo darles acceso a un único crédito, buscamos ser sus acompañantes en su crecimiento con servicios, educación financiera y acciones que los impulsen a lograrlo” comentó Sergio Rivera Luna, responsable de Marketing e Imagen Institucional.