INVITACIÓN ESAN AL FORO:

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2019

Por favor confirmenos su participación ingresando al siguiente link: https://forms.gle/SVXBVwSohZt7fFdb6

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA INNOVACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA BANCA MINORISTA

Reciba Ud. un cordial saludo. En esta ocasión a través del Centro de Emprendimiento de la Universidad ESAN, queremos hacerle llegar la cordial invitación al Foro: "Gestión Estratégica de la Innovación y la Transformación Digital en la Banca Minorista" que se llevará a cabo el jueves 10 de octubre de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. en nuestro Auditorio principal, ubicado en Jr. Alonso de Molina Nº 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco. Lima, Perú. Este Foro se realiza como parte de las actividades del Programa Internacional en Alta Dirección de Microfinanzas PIADM 2019.

Este evento dirigido a altos directivos de entidades financieras, contará como ponentes y panelistas a altos funcionarios de consultoras internacionales en transformación digital y cambios disruptivos.

En este espacio de conocimiento se analizarán las tendencias en la innovación y la transformación digital que se plantean como retos en las entidades dirigidas al sector de la Banca Minorista en el País. Un foro imperdible como insumo en el planeamiento estratégico en la Alta Dirección.

Será un honor y un gusto contar con su participación en este importante evento gratuito.

Por favor confirmenos su participación ingresando al siguiente link: https://forms.gle/SVXBVwSohZt7fFdb6