Hoy inicia XII Congreso Internacional de Microfinanzas en Ica

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre 2019

https://andina.pe/agencia/noticia-hoy-inicia-xii-congreso-internacional-microfinanzas-ica-767059.aspx?fbclid=IwAR1UlyX-3FFdEtHe96OKG4Eddujc6uXcTRJD_m-pWFLpDgb42baP5SbpEbg

Hoy inicia el XII Congreso Internacional de Microfinanzas en Ica Con el lema “Gestión Empresarial e Innovación para la Inclusión”.

El Bicentenario de la independencia de nuestra patria está próximo y es un momento propicio para reflexionar sobre el desarrollo empresarial alcanzado y sus perspectivas.

Los nuevos retos y desafíos de las empresas microfinancieras en un mercado altamente competitivo y un entorno de transformación digital, requieren de un análisis de expertos y líderes de organizaciones que compartirán sus experiencias en gestión empresarial.

Es importante considerar los pilares que sustentan una buena gestión de entidades especializadas en microfinanzas: buen gobierno corporativo, gestión crediticia, gestión financiera y administrativa, gestión integral de riesgos y un óptimo sistema de control interno basado en riesgos.