𝗙𝗘𝗣𝗖𝗠𝗔𝗖

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2020

📈 Los invitamos a participar de nuestra capacitación virtual del Workshop de Microfinanzas: "Estructuración Financiera y Análisis de Riesgos en Proyectos de Inversión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en tiempos de crisis"

 Dirigido a: Gerentes de Negocios, Jefes de Créditos, Supervisor de Créditos, Gerentes regionales de Créditos, Administradores, Coordinadores de Créditos, Analista de Créditos. Gerentes de Riesgos, Jefes de Riesgo Crediticio, Especialistas de Riesgo Crediticio, Coordinadores de Riesgos Crediticios y Analistas de Riesgos Crediticios, así como a profesionales vinculados a los proyectos de inversión en las instituciones Microfinancieras.

 Expositores:
👨‍💼 ALEX ALBÚJAR CRUZ, conferencista de reconocida trayectoria y Gerente General de TP Invest y de Terra Building Group.
👨‍💼LUIS BABA NAKAO, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería. Presidente de EFIDE y miembro del directorio de importantes empresas del sector automotriz, financiero e inversión.

 La modalidad de capacitación será virtual por intermedio de una plataforma tecnológica empresarial (Zoom empresarial).
🗓Fechas: Del 27 de abril al 01 de mayo.
📍Horario: De 7.30 pm a 9 pm. Adicionalmente se brindará un Conversatorio Virtual Especial.

 Contenido temático:
📚 Perspectivas Económicas en la Coyuntura COVID-19
📚 Análisis de Riesgos en Proyectos de Inversión
📚 Modelación Financiera del Proyecto
📚 Caso práctico de Modelación Financiera de Proyecto
📚 Conversatorio Virtual: Después del período de emergencia, ¿Qué podemos esperar?; a cargo de Luis Baba Nakao

📍 Las inscripciones serán a través de nuestra página o nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
📌Web: https://www.eventosfpcmac.com/…/estructuracion-financiera-…/

¡Los esperamos!

#FEPCMACEVENTOS #Capacitaciónvirtual #Aprendoencasa