CAJA SULLANA SE AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Diciembre 2020

LEYENDA: Con motivo de fin de año

Los horarios de atención los días 29, 30 y 31 de diciembre en sus 77 tiendas con motivo de fin de año. El horario de atención en las tiendas será de 8:45 am a 7:00 pm, con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus clientes y público en general.
Asimismo, mantiene vigente sus servicios a través de los canales digitales a los que pueden acceder utilizando cualquier dispositivo móvil, para realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“Nuestra institución sigue trabajando para brindar facilidades a nuestros clientes. El 2020 ha sido un año difícil, pero seguimos firmes sumando esfuerzos para salir juntos adelante. Es necesario que en fin de año, la población siga respetando los protocolos de bioseguridad y mantenga el distanciamiento físico” precisó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio.
Caja Sullana sigue fomentando la inclusión financiera, mejorando el proceso de atención al cliente y potenciando los canales digitales para facilitar el acceso a los servicios a miles de emprendedores en el país. El próximo mes de enero, la institución activará el servicio de compras por internet a través de su tarjeta de débito visa.