CONFERENCIA DE PRENSA ATLÉTICO GRAU

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2020

En conferencia de prensa en la «Casa Alba», los jugadores hicieron gala de los tres conjuntos de ropa deportiva, la cual ha sido confeccionada exclusivamente por la marca Walon para el equipo piurano.

El primer conjunto es completamente blanco y será el oficial para los esperados encuentros. En el segundo predominan los colores de la casa: rojo y amarillo, que además son los colores de la Virgen de Las Mercedes. Por último, habrá por primera vez en la historia alba un conjunto negro.

En todas las camisetas, aparece el símbolo de Walon (izquierda), el escudo del Club Atlético Grau (derecha) y el logo de Caja Piura (centro), sponsor del equipo.

Veintiséis suman la plantilla de jugadores que defenderán la casaquilla alba para la presente temporada en los torneos de la Liga 1, Supercopa y Copa Sudamericana.

PRESENTACIÓN.

Uno a uno fueron presentados los jugadores y también el comando técnico que jefatura Pablo Zegarra, secundado por su hermano Carlos, como asistente técnico, Patricio Fernández como preparador físico e Italo Manso, como preparador de arqueros, además de seis auxiliares y jefe de equipo.

Estuvieron en la presentación Marcelino Encalada de Caja Piura, quien dijo sentirse orgulloso de ser parte del sponsor principal de este equipo, al que le deseó éxitos no solo a los jugadores, comando técnico e hinchas, sino a todo Piura por tener un excelente equipo.

Por su parte, Digar Mauricio, en representación del presidente albo, agradeció el gesto y el esmero que ha puesto la entidad crediticia para sumarse a hacer grande a este club, patrimonio piurano.

OPTIMISTA.

A su turno, el técnico Pablo Zegarra señaló que se han propuesto defender con honor este compromiso asumido y que lo colores de Piura están primero y la harán respetar tanto de locales, como de visita, para darle alegría a los hinchas.