CAJA HUANCAYO INICIA PLAN DE EXPANSIÓN 2020 CON LA INAUGURACIÓN DE LA AGENCIA EL AGUSTINO EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2020

Caja Huancayo inicia su agresivo Plan de Expansión 2020, con la inauguración de la Agencia El Agustino en Lima, con la cual suma 170 oficinas, distribuidas en las 25 regiones del país.

Con la inauguración de la Agencia El Agustino, Caja Huancayo, fortalece su presencia e incrementa su participación en la región Lima, donde cuenta con 50 agencias ubicadas en lugares estratégicos para la atención de la población emprendedora.

La nueva agencia brindará capital de trabajo a los emprendedores de la zona, en su oficina ubicada en la Av. Enrique de la Riva Agüero N° 1552, Mz A, Lt. 1, Zona A, Urb. Corporación, del distrito de El Agustino en Lima, donde se llevó a cabo el acto protocolar, en la que participaron miembros de la Junta General de Accionistas, el Directorio, Gerencia Mancomunada e invitados.

Las proyecciones de la Agencia El Agustino durante el primer año de operaciones, es alcanzar un saldo en colocaciones de S/ 9´911,607 en 1,027 clientes y un saldo en captaciones de S/ 2’495,602 por la confianza de 753 depositantes.

Durante la ceremonia, el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza dijo que los micro y pequeños empresarios de la zona tendrán apoyo crediticio para seguir creciendo con préstamos que ofrecen tasas preferenciales y mayores beneficios para clientes que trabajen únicamente con Caja Huancayo.

Además, mencionó que de acuerdo a su plan de expansión 2020, a fin de estar más cerca de los emprendedores, tienen programado la apertura de nuevas agencias ubicadas en Áncash, Cajamarca, Lima, La Libertad, San Martín, Ucayali, Lambayeque y Piura.

EL APUNTE
--------------------------------------
A la fecha, la entidad financiera cuenta con 170 oficinas a nivel nacional.
--------------------------------------