MÁS DE 15 MIL PUNTOS DE ATENCIÓN EN CANALES ALTERNATIVOS TIENE CAJA HUANCAYO A NIVEL NACIONAL
Con la finalidad de brindar una mejor atención y experiencia a sus clientes, Caja Huancayo pone a su disposición más de 15,000 puntos de atención en canales alternativos físicos, declaró el Gerente de Operaciones y Finanzas Victor Valdivia Morán.
Indica que entre éstos puntos de atención se encuentran 1600 cajeros automáticos (Globalnet), 1224 Cajas Vecinas (agentes corresponsales), 8165 Agentes Kasnet, 4430 Agentes Western Unión (Sólo pago de créditos) que coberturan el ámbito a nivel nacional.
Valdivia Morán enfatiza una creciente acogida de los clientes de Caja Huancayo por el uso de los diversos canales electrónicos. Como referencia registró más de 12 millones de transacciones realizadas el año 2019, lo cual refleja el éxito del proyecto de digitalización de operaciones que implementó la institución al servicio de sus clientes.
Respecto al canal de mayor crecimiento, mencionó que es el aplicativo móvil lanzado en Agosto del 2018 en el play store y en febrero del 2019 en app store, constituyéndose a la fecha como una de las mejores aplicaciones del sistema microfinanciero del país con más 110 mil descargas y 500 mil transacciones.
Además, es digno resaltar que tiene una de las mejores calificaciones por parte de sus clientes (4.9 de 5) lo cual demuestra que la aplicación satisface las necesidades transaccionales de sus clientes.
El funcionario de la entidad financiera dijo que para este año 2020, se ha implementado la opción de operaciones a través de códigos QR la cual se estará masificando en el primer trimestre del año en curso.
Asimismo, para este año Caja Huancayo viene trabajando diversos proyectos innovadores orientados a la digitalización que sumaran a su amplia gama transaccional en beneficio de sus clientes.
EL APUNTE
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Entre ellos 1600 cajeros automáticos, 1224 cajas vecinas, 8165 agentes Kasnet y 4430 agentes Western Unión.
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