𝗖𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗛𝗨𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗙𝗜𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

En los últimos tres meses se registró mayor crecimiento de compras online.

Los clientes de Caja Huancayo, usan con mayor frecuencia los canales electrónicos y alternos, los cuales permiten realizar transacciones, consultas, pagos y compras con mayor facilidad y seguridad desde la comodidad de su hogar; de este modo, la entidad financiera logra una mejor inclusión financiera, que es el reto para el sistema financiero en este contexto de pandemia por Covid – 19.

Es así que, el crecimiento de compras e-commerce en Caja Huancayo se ha incrementado a un ritmo promedio de 32% mensual desde noviembre de 2019, fecha en la que se implementó este servicio en esta entidad financiera. Este incremento constante y significativo en las compras online, muestra la preferencia de sus clientes por utilizar este servicio.

Para realizar compras e-commerce en páginas web nacionales o internacionales, solo se debe contar con la Tarjeta Rapicard Debito Chip de Caja Huancayo y afiliarse a través del app móvil o caja virtual. Este servicio puede utilizarse gratuitamente en moneda nacional y extranjera, en casi todas las plataformas que tiene convenio con Visa (solo hay restricciones para pagar en giros de alto riesgo o comercios catalogados como riesgosos por el Sistema de Prevención de Fraude).

Las compras se pueden realizar por Internet (computadora, tablet o celular-smarthphone) o teléfono, a través de una tienda virtual (e-commerce) afiliado a la red VISA. Para concretar una operación de este servicio, solo es necesario el ingreso del número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y código CVV2 impreso en su tarjeta.

Uno puedo afiliarse o desafiliarse del servicio en el momento que desee y sin ningún costo, a través de la plataforma Caja Virtual o del aplicativo móvil de Caja Huancayo que puede descargase desde Play Store, App Store o App Gallery.

Caja Huancayo recomienda utilizar una red WI- FI o conexión a Internet segura, mantener tu equipo actualizado y protegido, comprar en sitios web conocidos y con buena reputación, buscar y revisar la política de privacidad y de devoluciones y brindar solo los datos personales necesarios.

Para mayor información puede comunicarse a la central telefónica de la institución financiera 064 481000

𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗨𝗡𝗧𝗘
----------------------------------------
Las operaciones son totalmente gratuitas.
----------------------------------------