𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗔

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Se iniciaron el 9 de julio y concluirán el 27 de agosto. La inscripción es gratuita y se entregará certificado para los asistentes.

Caja Sullana realizó el relanzamiento de sus webinars bajo el título de "Escuela Emprendedora", con la finalidad de priorizar contenidos que sean de utilidad para los emprendedores bajo las actuales circunstancias del covid 19. “Este ciclo de webinars es un trabajo de comunicación que realizamos en la institución y dirigido, no solo a nuestros clientes, sino a todos los que tienen un negocio. Pensamos en las necesidades de los emprendedores y por ello desarrollaremos contenidos de valor para que tengan herramientas para su reactivación y sobre todo puedan desarrollarse en lo que hoy se denomina "la nueva normalidad", Indicó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

La financiera ante el contexto de la pandemia, ha implementado los webinars desde el 16 de mayo, con la finalidad de desarrollar diversidad de temas culturales y de actualidad para incentivar el conocimiento, brindar contenidos de valor y ofrecer nuevos enfoques que ayuden a la población a afrontar los efectos producidos por la pandemia del covid 19. Actualmente, Caja Sullana ha implementado un nuevo ciclo de ocho temas para impulsar la reactivación de los emprendedores.

𝗧𝗘𝗠𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗫𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦

"Mi negocio y la nueva normalidad", "Capital para reactivarnos", "Salud emocional", "¿Por qué debo formalizarme?", "Reinventarnos para sobrevivir", "Mi negocio en línea: Marketing digital", "Consejos para tu negocio MYPE" y "El delivery vino para quedarse" son los temas que se desarrollarán en este ciclo de webinars. Asimismo, contará con la participación de destacados profesionales, expertos en cada uno de sus campos, que volcarán su conocimiento y experiencia para contribuir a consolidar el objetivo previsto con los webinar. Destacan el Econ. Dany Rivas Alcas, Mg. Luis Lamela Salazar, Lic. Alfredo Paúcar Jiménez, C.P.C.C. Fermín Jiménez Espinoza, Mg. Luis Ato Arrunátegui, Mg. César Leigh Barreto, Mg. Jorge Quiroz Huamán y el Mg. Federico Travesino.

Los conversatorios virtuales se llevan a cabo los días jueves en el horario de 5.00 de la tarde a través de la plataforma zoom y transmitidos en vivo mediante la fanpage de Caja Sullana. Estas actividades se han planificado hasta fin de año, con diversa temática, forman parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Sullana, entidad que cuenta con la certificación internacional de WorldCob en este rubro. Las inscripciones continúan abiertas a través de la ficha publicada en la fanpage de Caja Sullana.

𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗨𝗡𝗧𝗘
----------------------------------
Nuevo ciclo de webinar para emprendedores
----------------------------------