𝗖𝗢𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢́ 𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 𝗖𝗥𝗘𝗗𝗜𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗜𝗖𝗔

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Contando con la presencia de la Notaria Pública, Dra. Ana Delgado Puppi, se llevó a cabo el “El Primer Sorteo de la Campaña Crediactiva 2020” de Caja Ica, donde se conocieron a los primeros 10 ganadores que se harán acreedores a premios de S/ 1,000.00 cada uno.
Gracias al compromiso constante del Presidente de Directorio y la Gerencia Mancomunada, actualmente se viene promoviendo la campaña CrediActiva - “créditos para la reactivación económica del Perú” que viene favoreciendo a miles de clientes y empresarios con tasas preferenciales, que los ayudará a impulsar sus negocios y superar esta difícil situación.

“Caja Ica continúa reconociendo el esfuerzo y dedicación de los microempresarios de nuestro país, por ello hoy premiamos a nuestros primeros 10 ganadores de la Campaña Crediactiva 2020, donde resultaron sorteados nuestros clientes de Chincha, Ica, Marcona, Pueblo Nuevo (Chincha), Barranca (Lima), Chala (Arequipa), San Juan Bautista (Ayacucho) y San Francisco (Ayacucho) quienes recibirán S/ 1,000.00 cada uno. De esta manera, Caja Ica busca brindar un apoyo a nuestros clientes para juntos seguir afrontando este difícil momento con valentía y optimismo”, así lo dio a conocer el Mons. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.

“La Campaña CrediActiva tiene vigencia hasta el 31 de agosto, y estimamos apoyar a los micro y pequeños empresarios logrando desembolsos que superen los S/ 160 millones de soles; con créditos desde S/ 500 promoviendo la inclusión financiera y la reactivación económica. Asimismo, se continuará premiando a 10 afortunados ganadores cada mes con premios de S/ 1,000 soles cada uno. Siendo en total, 30 los premios que suman S/ 30 mil soles a otorgar a todos los clientes que resulten ganadores de la campaña”, finalizó el Gerente Central de Créditos – Dr. Sergio Llerena Zúñiga, uno de los principales impulsores de esta campaña que contribuye a la reactivación del país.