𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2020

En cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno en adoptar medidas preventivas de salud ante el Coronavirus, Caja Huancayo asume el compromiso en éste estado de emergencia con la atención en todas sus agencias cumpliendo las disposiciones sanitarias respectivas.

Ante ello y dadas las últimas disposiciones de la SBS, Caja Huancayo comunica a sus clientes lo siguiente:

o Si su cuota está próxima a vencer y tienes capacidad para pagarla, podrás hacerlo y mantendrás tu cronograma de pagos en las condiciones iniciales.

o Si tienes dificultades de pago y estás al día en tus cuotas (Según normativa SBS) tendrás la opción que permita reprogramar tus pagos, para ello tenemos a nuestro equipo de asesores de negocios.

o Si al momento de declarada la emergencia, tu cuota ya había vencido también nuestro asesor de negocios te brindará una solución adecuada para tu situación.

“𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗨𝗦 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢”

- Así mismo se les exhorta a que no es necesario visitar nuestras agencias ya que Caja Huancayo pone a su disposición nuestros canales electrónicos como el aplicativo móvil, página web y Caja virtual, mediante los cuales pueden realizar las siguientes operaciones desde la comodidad de sus hogares:

• Transferencias a cuentas propias y de terceros.
• Transferencias interbancarias.
• Pagos de crédito propios y de terceros.
• Pago de tarjetas de los bancos con los que mantenemos convenio.
• Pagos de servicios e instituciones (con las empresas que se tiene convenios).
• Envíos de giros.
• Recargas de celulares.
• Apertura de cuentas de ahorro.

Pueden además acceder a nuestros canales alternativos para retiros de efectivo en nuestros cajeros automáticos (Global Net); así mismo, retiros, depósitos a cuentas propias y de terceros, pagos de créditos, pagos de servicios (con las empresas que se tiene convenios) en nuestros cajeros corresponsales (Cajas Vecinas, Agentes Kasnet, Agentes Western Union (Solo pago de créditos)) que coberturan el ámbito a nivel nacional.

Para mayor información comunicarse a nuestra central telefónica línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo o 064-481000 desde un celular